visite Versailles version française Versailles visit english language visita de Versalles en español

"La mejor manera de descubrir Versalles desde Paris !”

NUESTRAS OFERTAS
PARA GRUPOS

FRANCE  TOURISME
Tel. : +33 (0)1 53 10 35 35

SALIDA DE LAS EXCURSIONES :
6-8, rue de l'Amiral de Coligny
75001 Paris - M°:Louvre-Rivoli
Mapa de acceso



EL DOMINIO DE MARIA ANTONIETA

El dominio de Mariá Antonieta

El dominio de Mariá Antonieta

La visita del dominio de Mariá Antonieta consta de :

  • El castillo del pequeño Trianon
  • El pequeño teatro
  • La capilla del pequeño Trianon
  • Los pabellones del jardin francés
  • El castillo del Gran Trianon

Y muchas más construcciones en el seno de un conjunto de jardines, colinas, peñas y ríos,... un paisaje artificial que vuelve a crear la naturaleza.
Era para Mariá Antonieta, soberana enamorada de la naturaleza, un remanzo de ocio y de intimidad, lejos de los adornos y del protócolo ahogante de la Corte.
En el seno de este dominio se encuentra el castillo del Pequeño Trianon, regalo de Louis XVI.

El Pequeño Trianon

El Pequeño Trianon

Obra maestra del dominio de Marie-Antoinette, el Pequeño Trianon es un castillo construido en el parque de Versalles bajo Louis XV y que fue ofrecido a Marie-Antoinette por Louis XVI.
El edificio de plan cuadrado, se eleva sobre tres pisos. La puerta central abre en la escalera de honor del castillo ornado de un magnífico pasamanos de hierro forjado. Al primer piso se encuentran los cuartos de recepción y el apartamento de la Reina.
En torno al pequeño Trianon notamos lo que contribuye a la fama de este Palacio: el jardin francés con su capilla y el pequeño teatro de Mariá Antonieta, el jardin inglés con el Belvedere, el templo del amor y el caserío de la Reina.




El Gran Trianon

El Gran Trianon

El Gran Trianon o Trianon de mármol fue construido bajo Louis XIV. El emperador Napoleón lo ocupó y lo amuebló de nuevo, Louis-Philippe lo hizo restaurar.
Louis XIV lo hizo construir para tener una jubilación a la extremidad del parque de Versalles, lejos de las servidumbres del poder y de la multitud de cortesanos y se podía alcanzarlo por barco, vía el Gran Canal.
El Palacio consta de dos conjuntos de edificios reunidos por un peristilo adornado de columnas, que deja percibir el jardin y sus cuadros de flores. Su arquitectura a la italiana consta simplemente de una planta baja, cubierta de un techo llano disimulado por una balaustrada.

Visita del Palacio de Versalles con FRANCE TOURISME
Visitas guiadas & Excursiones desde el centro de Paris - Entradas sin hacer cola o Billetes con acceso prioritario
Informaciones por el Palacio de versalles : El Palacio de Versalles / Jardines de Versalles / Parque de Mariá Antonieta / Las Grandes Aguas

Otros sitios de France Tourisme : Turismo en Francia - Turismo a Paris - Visita de Versalles - France Tourisme - Crucero y cena crucero a Paris - Paris City Tour en bus turistico


CONDITIONES GENERALES DE VENTA