visite Versailles version française Versailles visit english language visita de Versalles en español

"La mejor manera de descubrir Versalles desde Paris !”

NUESTRAS OFERTAS
PARA GRUPOS

FRANCE  TOURISME
Tel. : +33 (0)1 53 10 35 35

SALIDA DE LAS EXCURSIONES :
6-8, rue de l'Amiral de Coligny
75001 Paris - M°:Louvre-Rivoli
Mapa de acceso



Las Grandes Aguas Musicales y Las Grandes Aguas de Noche

Las Grandes Aguas

Espectáculo de las grandes aguas

Las Grandes Aguas del castillo de Versalles fueron inauguradas en 1666 por Louis XIV. En esta época, el abastecimiento de agua constituyó un desafío técnico a la altura de la ambición del Rey Sol, generando obras gigantescas.

Las Grandes Aguas Musicales son una magia de las fuentes y de los surtideros en un fondo musical a descubrir paseándose en los jardines del Palacio de Versalles.
Dos recorridos de visita para pasear en los 15 bosques abiertos excepcionalmente para la ocasion, al sonido de obras por la mayoría de Lully, pero también de Desmarets, Gluck y Rameau.

Las Grandes Aguas Musicales generalmente tienen lugar los fines de semanas desde fin de Marzo hasta fin de Octubre y las Grandes Aguas Nocturnas están generalmente organizadas los sabados de medio de Junio hasta medio de Agosto.

El Estanque de Apolo

El Estanque de Apolo

El estanque de Apolo representa el carro de Apolo y Apolo conquistador en su carro, tractado por 4 caballos representando la fuerza y la fuga, que sale del agua en medio de los monstruos marinos para alumbrar la Tierra, él quien es el maestro del Sol.

Representa el sol que se levanta. Cabe notar que en Versalles las estatuas de Apolo, dios del Sol, representan Louis XIV el Rey Sol.

El estanque de Neptuno

El estanque de Neptuno

El estanque de Neptuno es el lugar del final grandioso del espectáculo de las grandes aguas del Palacio de Versalles. Su construcción duró más de un siglo. Los veintidos surtidores salientes del medio del estanque, los veintidos surtidores salientes de los vasos adornados de animales marinos sin contar los surtidores de presentación, forman un conjunto de casi cien efectos especiales.

La fuente representa Neptuno, el Dios del Mar y de los Oceanos, su mujer, la Diosa Oceana, dragones y Cupidos.

Visita del Palacio de Versalles con FRANCE TOURISME
Visitas guiadas & Excursiones desde el centro de Paris - Entradas sin hacer cola o Billetes con acceso prioritario
Informaciones por el Palacio de versalles : El Palacio de Versalles / Jardines de Versalles / Parque de Mariá Antonieta / Las Grandes Aguas

Otros sitios de France Tourisme : Turismo en Francia - Turismo a Paris - Visita de Versalles - France Tourisme - Crucero y cena crucero a Paris - Paris City Tour en bus turistico


CONDITIONES GENERALES DE VENTA